lunes, agosto 02, 2010

Pensamiento del día de hoy



Motivación . Positivismo . Entusiasmo . Empuje .
Agosto 2010
 



Enfóquese

Cuando la preocupación, la ansiedad e incluso el stress invaden a una persona, lo más probable es que esta se encuentre divagando y centrándose en pensamientos negativos que lo alejan de su verdadero estado de ánimo que desea, y a esto se le llama estar desenfocado.

Desenfocado porque se desea alcanzar algo determinado, pero la mente divaga en todo lo contrario o en otras cosas.

Si los pensamientos no están enfocados en lo que desea alcanzar o lograr, se desperdicia energía, no se avanza y el panorama no se ve claro, en consecuencia, produce emociones negativas y estados negativos.

Reconozca cuáles son los pensamientos que hacen que usted se sienta así y remplácelos por pensamientos y afirmaciones positivas, cambie el no puedo, por el si puedo, el nadie me quiere, por el yo si me quiero, tengo muchas deudas, por planificaré y Dios me ayudará, el no lograré concretizar mi proyecto, por pensar que ya ha logrado otras muchas cosas y esta será una mas que alcanzará en su récord de vida.

Simplemente no pierda el foco en lo que no debe y enfóquese en lo que si le ayudará a centrarse en su objetivo, en su estado de ánimo y mejorar su emociones.

....................................................................


Para más pensamientos y reflexiones entra en BUEN DIA OnLine
www.buendiaonline.com



 

A tus familiares, colegas de trabajo o conocidos y bríndales la oportunidad de cambiar sus vidas con estos pensamientos de
BUEN DÍA.

Entra
>>
AQUÍ


De Click
en la imagen

>> Más fondos

FRASE DE LA SEMANA
"Los años enseñan muchas cosas que los días desconocen."

Ralph Waldo Emerson
Recomienda a tus amigos
BUEN DIA OnLine
BUEN DIA





No hay comentarios: