sábado, septiembre 16, 2006

Joer, cómo pasa el tiempo

Un año. Va a hacer un año desde mi última entrada. Bien. No va mal la cosa. Tampoco pasó mucho. 
Sigue el PSOE en el poder en España y el PP en Oviedo. 
Otras fiestas de San Mateo. 2 milloncejos de euros de presupuesto. Bien para un Ayuntamiento en "economía de guerra" (Gabino dixit).
Pero bueno. Fuera malos rollos. Voy a ver si ahora me dedico al bienestar que es en lo que debemos pensar. Pensamiento positivo es de lo que se trata.
Hay muchas cosas malas, pero no debemos enfocarnos en ellas. Mirar lo que tenemos y no lo que nos falta. Música de fondo de Pat Metheny y Anna Maria Popek, mi último descubrimiento (ella); una cantante de jazz polaca. Una maravilla de voz. De Metheny, maravilloso como siempre. Recuerdo su intervención el disco de Morente (Sueña la Alhambra). Qué bueno.
Bueno, no prometo nada, pero intentaré escribir más a menudo. Lo paradójico es que me gusta, pero me da tanta pereza ponerme a ello...
Pero como el hombre nuevo que soy (ayer hice 46 taquitos), voy a eliminar la pereza de mi vida.
Estos son mis objetivos inmediatos:
  • Empezar a preparar las oposiciones
  • Centrarme en lo bueno y olvidarme de lo malo
  • Intentar ser un poco mejor cada día
  • Disfrutar siempre de cada día. Aprovechar cada momento
Visito a  menudo una página muy motivacional (www.nuevaconciencia.com.mx) de un tipo muy positivo: Alejandro Ariza. Me gustaría que esto siguiera esa onda: que sirva para hacer sentir a la gente que tienen más motivos por los que alegrarse que por los que entristecerse, y aunque no los tengan, que no piensen tanto en la tristeza, y la vida irá mejor.
Nos vemos

No hay comentarios: