Enviado por mmortera a través de Google Reader:
vía km0personal de Virginia Gil el 1/04/12
Una mañana te despiertassonriendo y agradeces todo lo que tienes, todo lo que la vida te da. Sonríes y te dejas fluir. Yano te juzgas, ni juzgas a los demás. Ni buscas tampoco interpretar lo que otrosdicen o hacen. Vives el presente, lo disfrutas, te ocupas. Ya no te pre-ocupas.Entiendes entonces que todo está en su sitio, que todo tiene su lógica, suexplicación, su sentido. Que la vida es como un juego. Ya no te tomas en serioy desde la humildad agradeces poder ayudar en la parte que te corresponde a losdemás.
Vuelves a ser un niño, ymiras la vida con ojos de niño, sorprendido, emocionado, ilusionado.Te sientes en paz contigomismo.
Si tan sólo fuésemos capacesde hacer durar estos breves instantes, de alargarlos en el tiempo a pesar delas dificultades del día a día, de nuestras preocupaciones sin sentido, denuestras preguntas sin respuesta, de nuestra….
Si tan sólo nos dedicásemos avivir, a sentir, a emocionarnos, a vibrar, a ayudar, a ser coherentes connuestros principios, a escucharnos, a escuchar al niño interior, a querernos, aquerernos, a querernos. Feliz lunes, feliz comienzo de semana!
Idea inicial fuente y texto completoaquí
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a km0personal con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario