jueves, marzo 24, 2011

A ver si … soy capaz de vivir el presente

 
 

Enviado por mmortera a través de Google Reader:

 
 

vía Silencio activo de Concha Barbero de Dompablo el 23/03/11


A ver si llega el viernes y disfruto del fin de semana.
A ver si llegan las vacaciones y hago lo que me apetece.
A ver si termino la carrera de una vez.
A ver si encuentro un buen trabajo.
A ver si me ascienden.
A ver si crecen los niños y me dejan tranquilo.
A ver si encuentran mis hijos trabajo, se estabilizan y me quito una preocupación.
A ver si me jubilan y, por fin, descanso.


¿Esto es vida? O…

Disfruto, día tras día, sólo con pensar que estoy vivo.
Valoro el trabajo y el descanso, porque cada uno tiene su encanto.
Realizo mi formación mientras disfruto del camino.
Tengo el trabajo al que me ha llevado mi pasión y disciplina.
Mi prosperidad es una consecuencia, no un objetivo.
Me recreo viendo crecer a mis hijos, rebosantes de salud y alegría.
Permito que mis hijos elijan, ofreciéndoles mi amor, nunca transmitiéndoles mis miedos.
Disfruto de una jubilación digna, resultado de una vida feliz y continúo aprendiendo y creciendo, porque nunca es tarde.


Miro hacia atrás, y me siento satisfecho de haber sabido aprovechar el regalo de la vida.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: